El mejor camino hacia el éxito es el esfuerzo, el aprendizaje, cultivar el talento y la transformación personal. Por supuesto, también se requiere de la pericia suficiente para administrar lo que t...

TBN De España

8 videos
555 views
El mejor camino hacia el éxito es el esfuerzo, el aprendizaje, cultivar el talento y la transformación personal. Por supuesto, también se requiere de la pericia suficiente para administrar lo que tenemos, así como de la intuición para aprovechar las oportunidades cuando se presentan, y esta... ¡es una de ellas!

En el Seminario ‘El Negocio de Ser Tú’ Academia de Emprendimiento los participantes aprenderán a desarrollar habilidades para crear negocios, adaptarse a las circunstancias, adquirir autonomía e independencia financiera y monetizar su pasión.

Y a ti… ¿también te gustaría desarrollar una mentalidad de emprendedor para pasar del papel a la acción? Este seminario es para ti, que estás en proceso de transformación y reinvención.

TÚ: líder emprendedor, influencer, profesional o estudiante, durante tres días tendrás la oportunidad de escuchar y aprender de grandes expertos en marketing, comunicación, tecnologías, finanzas, optimización, rentabilidad y marca personal, entre otros temas y áreas especializadas.

Te invitamos a dar ese primer paso para hacer realidad tu gran sueño: EMPRENDER.

¡Esto es esta semana! Del 18 al 20 de julio en la ciudad de Miami.

Adquiere ahora tu entrada a través del link ismaelcala.com/miamiemprende o escribiendo a conecta@calapresenta.com

¡Te esperamos!

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next