Si estás en un estado de letargo no puedes ser creador. En la zona de confort, rutina o apatía no crece ningún nuevo fruto. Las cadenas que te impiden avanzar nacen en tu mente. Sentirse víctima de...

TBN De España

8 videos
75 views
Si estás en un estado de letargo no puedes ser creador. En la zona de confort, rutina o apatía no crece ningún nuevo fruto. Las cadenas que te impiden avanzar nacen en tu mente. Sentirse víctima de la vida, de creencias o de circunstancias bloquean tu visión de un futuro próspero. Para salir de ese letargo hay que dar un salto al vacío, la confianza en ti mismo es lo que te guiará por nuevos caminos.

Mucha gente anda por la vida esperando que algo especial suceda, pero jamás hacen algo por sí mismos para CREAR un evento favorable y abundante. La vida está basada en decisiones y milagros que vienen aferrados a tus acciones, coherencia y actitud, ¿qué eliges? ¿Vivir en ansiedad, culpa, desesperación o dar un salto al abismo de las posibilidades con un optimismo y fe inquebrantables?

Es muy importante estar verdaderamente atento a cómo nos sentimos ya que esas emociones participan en la salud de nuestro cuerpo. Si tus emociones son negativas el cuerpo se enferma, si piensas y sientes en abundancia y luz, tu cuerpo se transformará cada día en algo mejor.

Vive en el ahora y despídete del letargo. Eres un creador y necesitas energía en movimiento para triunfar.

Disfruta de más contenidos como este en nuestro canal de YouTube, haz clic aquí: https://www.youtube.com/user/ismaelcala/videos

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next