Son muchas las preguntas que ustedes hacen a través de las redes sociales y decidimos compartir algunas respuestas.

TBN De España

8 videos
542 views
Son muchas las preguntas que ustedes hacen a través de las redes sociales y decidimos compartir algunas respuestas.

En esta oportunidad respondemos a la pregunta de Mario, desde Argentina: ¿Cómo puedo dejar atrás una historia que me traumatiza y que es parte de la identidad que tengo hoy?

Bruce Lipton es un biólogo estadounidense que se ha atrevido a contrariar los paradigmas de esta rama de la ciencia. Lo hace con sus postulados de que el auténtico motor de la vida no son los genes, sino el entorno y la cooperación personal. Es justo en esto que se basa la epigenética, que expone de una manera muy amigable y clara en su libro 'La biología de la creencia'.

Son nuestros pensamientos y creencias los que controlan nuestra biología. No somos víctimas de nuestros genes.

La genética, a diferencia de lo que muchos creen, no solo se refiere a lo físico. Ese porcentaje del que estamos hablando, el 50% que se hereda, está en la mente. Está comprobado que nuestras herencias no son solo biológicas y psicológicas, sino que también son espirituales. Tiene todo el sentido si tenemos en cuenta que nuestra mente no es solo intelecto sino que también es energía, ¿no?

Te invitamos a comentar aquello en lo que creas que podemos guiarte y con gusto, a través de 'Cala Responde', te orientaremos.

¡Bendiciones!

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next