Detrás de todo niño “difícil” hay una emoción que no sabe expresarse. Sin duda, hay niños con temperamentos diferentes. Sin embargo, ¿qué tanto el contexto y la dinámica familiar promueve las condu...

50 views
Detrás de todo niño “difícil” hay una emoción que no sabe expresarse. Sin duda, hay niños con temperamentos diferentes. Sin embargo, ¿qué tanto el contexto y la dinámica familiar promueve las conductas negativas que presentan los niños?

Por ejemplo, ¿qué tan relacionado estará el hecho de que los papás trabajen todo el tiempo, y que fin de semana el niño haga un gran berrinche en una tienda porque no le compran lo que él quiere?

¿Cómo crees que influye que una mamá experimente culpa por no poder atender a su hijo como ella quisiera, y que el niño no tenga tolerancia a la frustración?

¿Cómo se relaciona que una mamá aún no haya sanado a su niño interno y que su hijo no logre ser empático con los otros niños?

Si queremos modificar conductas en los niños, un buen inicio es darnos cuenta de qué estamos haciendo como adultos.

"¿Por qué mi hijo no me hace caso?" te ayudará a darte cuenta de qué hay detrás del berrinche de tu hijo, y entonces realmente podrás hacer modificaciones.

¡Disfrútalo! ¡Aprovéchalo!

Más información aquí: http://bit.ly/2Gvt2pp

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next