Estas Bombas explotan de sabor, la combinación del helado y corteza crujiente de Pan Bimbo Sin Orillas, dejará con la boca abierta a más de uno. 💣💣💣

TBN De España

8 videos
46 views
Estas Bombas explotan de sabor, la combinación del helado y corteza crujiente de Pan Bimbo Sin Orillas, dejará con la boca abierta a más de uno. 💣💣💣

INGREDIENTES
3 rebanadas de ​P​an Bimbo ​S​in ​O​rillas
1 paquete de ​P​an ​M​olido Bimbo.
1 bola de helado del sabor de su preferencia
Aceite ​c/n​
1 huevo
1 cdta​.​ de canela
1 cdta​.​ de az​ú​car
1 ​cda. de leche
1 cdta​.​ de vainilla
​Papel a​luminio ​c/n
Para decorar:
Jarabe de chocolate
Cerezas
Canela en polvo

PREPARACIÓN:
Cubrir la bola de helado con el pan Bimbo Sin Orillas y luego cubrir con el papel aluminio el cual nos ayudará a darle forma circular a nuestro helado.
Congelar el helado por un día entero.
En un bowl agregar el huevo, canela, azúcar, vainilla y la leche, mezclar muy bien y reservar, en otro bowl aparte colocar el pan molido.
Precalentar el aceite y una vez que está en su punto (que no este frío pero tampoco quemado) procedemos a elaborar el Helado Frito.
Sacar el helado del congelador y desprender con cuidado el aluminio, pasar el helado por el bowl con huevo y después por el pan molido, repitiendo tres veces este procedimiento.
Sumergir en el aceite, este tiene que cubrir casi el 100% del helado, una vez que tome un color dorado y crocante retirar.
Para la decoración utilizar canela molida, jarabe de chocolate y cerezas.
Nota: la fritura tiene que ser rápida para que nuestro helado no se derrita, no descuidarlo y comer al momento.

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next