Son muchas las preguntas que ustedes hacen a través de las redes sociales y decidimos compartir algunas respuestas.

TBN De España

8 videos
7 views
Son muchas las preguntas que ustedes hacen a través de las redes sociales y decidimos compartir algunas respuestas.

En esta oportunidad respondemos a la pregunta de Flor Osorio: "¿Cómo podría reinventarme? Quisiera dejar atrás el desánimo y la tristeza, y poder salir de mi propia monotonía. Algún consejo que tengas para mí, te lo agradecería".

Más allá de lo que la vida nos trae en esa piñata de regalos envueltos en alegrías, retos y desesperanzas, está el carácter que forjamos. Y ése solo crece, inquebrantable, en medio de la desesperanza, las crisis y las carencias.

Ser optimista es una elección de vida. Depende de nosotros decidir cómo queremos empezar cada día. Es nuestro deber resolver con qué lentes queremos ver la realidad. El optimismo es un estado proactivo de la mente, que no solo basta con ponerlo en nuestros pensamientos, sino que debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para que las cosas sucedan.

Todos sus logros en la vida son una muestra de lo que usted es capaz. La vida nos impone retos: ¡Es la oportunidad para escalar a otro nivel!

Los invitamos a comentar aquello en lo que creas que podemos guiarte y con gusto, a través de Cala Responde, te orientaremos.

En nuestro canal de Youtube puedes disfrutar de este Cala Responde completo. Haz clic aquí https://youtu.be/vjlqiU8ry-g

¡Bendiciones y feliz noche para todos!

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next