Bali, el lugar donde Julia Roberts encontró el amor.

TBN De España

8 videos
36 views
Bali, el lugar donde Julia Roberts encontró el amor.

Esta preciosa isla de Indonesia es un auténtico paisaje de película, siendo el lugar protagonista de ‘Come, reza, ama’, que cuenta la historia de una mujer que viajó para olvidar el pasado y en el camino se encontró a si misma, hallando el equilibrio y la paz interior que tanto buscaba. Sigue sus pasos por la isla de los dioses.

En "Secretos del Bambú" Edición especial Bali, visitarás los templos y lugares emblemáticos en donde Julia Roberts abrió su mente y corazón a la luz y al mensaje del amor que la naturaleza, habitantes y maestros tenían para darle.

Entre ellos se encuentra el Bosque de los Monos #MonkeyForestPark. Se trata de un área llena de bosque, fuentes, ríos, caminos e incluso templos en el que viven más de seiscientos monos
El santuario o templo de los monos es una reserva natural de una extensión media, 27 hectáreas, en la que habitan un buen número de monos. Este pequeño bosque sirve de refugio a los animales aunque no son los únicos que viven en esta zona.

Hay algunos ríos y fuentes con grandes peces, también un buen número de aves y, por supuesto, una exhuberante y copiosa cantidad de árboles. El parque cuenta con más de 100 especies diferentes de arboles y plantas, por lo que si también eres un amante de la naturaleza en general te gustará el lugar.

¿Estás listo o lista para vivir una aventura inolvidable que te transforme y te muestre las maravillas del mundo exterior e interior? Del 19 al 26 de septiembre. Reserva ingresando en http://bali.ismaelcala.com/

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next

#DailyTopNews

by indomedia
459 views4 years ago