Los seres humanos somos criaturas emocionales y no es aconsejable dejarnos arrastrar por la energía que desencadenan las emociones. Es más positivo guiar toda esa energía a favor de lo positivo y h...

TBN De España

8 videos
59 views
Los seres humanos somos criaturas emocionales y no es aconsejable dejarnos arrastrar por la energía que desencadenan las emociones. Es más positivo guiar toda esa energía a favor de lo positivo y hermoso de la vida.

Muchas personas no se preocupan por adiestrar su mente y terminan siendo analfabetos emocionales, porque no entienden cuáles son sus emociones ni cómo administrarlas.

Es por eso que en el curso intensivo ‘Escuela de Emociones’ La Experiencia aprenderás a identificar tus emociones y recibirás de la mano de un grupo de expertos herramientas para ejercer control sobre ellas.

A través de ejercicios prácticos serás capaz de conectar con tus emociones, controlar tus pensamientos y generar sentimientos que mejorarán tu vida, tu entorno y tu relación con los demás.

¡Te esperamos! Del 1 al 7 de julio de 2019 en Jerez de la Frontera, España. Para mayor información y adquisición de entradas, ingresa en https://escuelaemociones.com

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next