El cambio es tu naturaleza. Deja de resistirte o temer a la transformación que abrirá nuevos caminos en tu vida. Enfócate cada día en buscar los cambios constantes, muévete y sal de la zona de conf...

TBN De España

8 videos
8 views
El cambio es tu naturaleza. Deja de resistirte o temer a la transformación que abrirá nuevos caminos en tu vida. Enfócate cada día en buscar los cambios constantes, muévete y sal de la zona de confort. Tanto tiempo en un estado estacionario sólo hace que lo que has aprendido se estanque y tu energía se seque.

Esta conferencia se llevó a cabo ayer en la bella Lima, Perú, compartiendo los principios de crecimiento exponencial, liderazgo y autoconocimiento. Una noche magnífica. Estamos muy agradecidos con todos los asistentes, por su interés y por su feedback. Gracias Oscar y Naow Group por la posibilidad de servir a tantos líderes y emprendedores de la región.

Es increíble la energía que se siente cuando muchas personas están sincronizadas con el mismo objetivo: Cambiar, crecer y empoderarse tomando la responsabilidad de crear un destino brillante, viviendo un presente de calidad total.

Y si quieres vivir una experiencia enriquecedora sobre negocios, emprendimiento, liderazgo, mercadeo y mucho más, la invitación es a inscribirte en la Academia de Emprendimiento “El Negocio de Ser Tú” próximo a realizarse en la ciudad de Miami del 18 al 20 de julio. Ingresa en https://buff.ly/2IBwUWv

Despertemos juntos y escalemos a los niveles de éxito que tanto deseamos.

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next