JUEGO DE TRONOS T7 - DENTRO DEL EPISODIO 1

TBN De España

10 videos
22 views
JUEGO DE TRONOS T7 - DENTRO DEL EPISODIO 1
“En los borradores de guión no estaba previsto este arranque. Era distinto. Pero cuando vimos la interpretación de David Bradley y observamos el sutil movimiento que hace, pasando de ser Walder Frey a Arya Stark, eso nos hizo darnos cuenta de que esa era la mejor de abrir el primer episodio de la temporada”.

“El viaje de Daenerys a su casa le ha supuesto un cambio de tal magnitud que queremos seguir sabiendo. Hay mucho peso en esta llegada y sentíamos que gran parte de los diálogos eran innecesarios podían pisotear la emoción del momento. Todos se alejan de ella incluso Tyrion, que quiere que experimente la emoción por ella misma, que está en el momento preciso para comenzar”.

“Uno de los momentos que más me gustan en este episodio es la interpretación de Rory McCann como Sandor Clegane. Muestra los cambios por los que está pasando desde temporadas previas en las que no se habría ni planteado enterrar los cuerpos de esa gente de las que ahora se siente de alguna manera responsable”.

“Jon Nieve es declarado Rey en el Norte por encima de los verdaderos Stark como Sansa, que es dejada al margen y arrastra cierto resentimiento por ello ya que siente que, gracias a ella se ganó la Batalla de los Bastardos. Siente que no ha tenido el reconocimiento suficiente y que Jon es un poco ingenuo”.

“Lo único que le ha preocupa a Cersei son sus hijos y ahora que los ha perdido a todos en poco tiempo está en un lugar oscuro. ¿Qué le impide ser un monstruo? Nada. Lo que le queda es sobrevivir y la única manera es derrotar a su enemigo y hará lo que sea para lograrlo”.

 

Category: People & Blogs
License: Public Source

COMMENTS

Up next

???? #CampNou60

by TBN De España
0 views56 minutes ago